Utilizamos máquinas automáticas con gran precisión para el proceso de todas las partes de los sistemas de mecanismo de operación de nuestros relojes. Contamos con diversos tornos, fresadoras, mandriladoras y máquinas de tallado. Asimismo para obtener la gran calidad del terminado de los relojes utilizamos solo materia prima de alta calidad incluyendo perfiles galvanizados, perfiles de acero inoxidable, perfiles de aluminio, entre otros conforme a los requerimientos del cliente.
Utilizamos tecnología de corte de láser avanzado y soldadura por arco de argón para la realización de las manecillas de los relojes sin importar cuan complejo sea el diseño, podemos cumplir los diversos requerimientos de los clientes.
Realizaremos pruebas estrictas y minuciosas a cada reloj terminado antes de que se proceda a realizarse el envío, como el caso de las pruebas de función, prueba de precisión de tiempo, prueba de torque, todos estos se realizan en laboratorios de pruebas especiales operados por ingenieros de pruebas profesional, para luego proveer los reportes de pruebas respectivas.