Los relojes urbanos son una excelente alternativa para ofrecer un servicio público a su población, embelleciendo parques, avenidas y lugares urbanos, con un toque conservador y atractivo. Los relojes urbanos pueden ser un distintivo de la comuna, o bien, se pueden adquirir como mobiliario urbano donde se puedan rentar espacios publicitarios, siendo su reloj prácticamente autofinanciable y rentable, brindando un valor atractivo visual.
El reloj debe ir conectado a la red eléctrica para su funcionamiento continuo presentando sistema de tiempo GPS para que pueda ajustarse de manera automática. Asimismo todos estos relojes son de operación al exterior por lo que escogemos el acero inoxidable para producción de nuestros relojes urbanos. Presentamos al público con 2 opciones de relojes urbanos siendo: de ménsula y de pedestal; ambos presentan gran resistencia al clima y a diferentes ambientes.
Nuestras más de 3 décadas nos respaldan para poder ofrecer a los clientes con relojes urbanos de alta calidad, podemos asimismo presentar servicio extra como el caso de algún efecto de iluminación, o también libre elección de material de producción y concretar en 100% sus requerimientos para su proyecto en específico.